2 a 1 a Flamengo

“¡La primera vez que fui a la cancha!”

Selem Safar debutó en el Bidegain con un triunfo histórico y el pasaje a los Octavos de la Copa Libertadores. "Con el segundo gol se vino el estadio abajo, fue una locura", celebró.

“¡La primera vez que fui a la cancha!”
La selfie ganadora de Safar.

La extensa temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, cargada de entrenamientos, viajes y continuos partidos, muchas veces se cruza con la futbolística. Este año ha pasado en reiteradas ocasiones. Pero ayer, algunos integrantes de CASLA Básquet, quienes aguardan en Semifinales de Conferencia, se acercaron a acompañar al Ciclón frente al Flamengo de Brasil.

Uno de ellos fue Selem Safar, escolta azulgrana. Acompañado por su padre Hugo, los entrenadores Julio Lamas y Herman Mándole, sus compañeros Jerome Meyinsse y Santiago Scala, junto al vocal Marcelo Moretti y al jefe de equipo, Sebastián Giuliodori, el tirador disfrutó de una victoria que quedará guardada en la memoria de todos los cuervos.

"Fue la primera vez que fui a la cancha. Hacía rato que tenía ganas de ir. Ayer era un partido ideal para ir por todo lo que se jugaba", contó el Turco, que debutó en el Pedro Bidegain con tres puntos, como los que él anota cada vez que luce la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Safar, también estudiante de periodismo deportivo, se animó a dar sus sensaciones del triunfo por 2 a 1 sobre Flamengo: "Cuando ellos meten el gol fue una incertidumbre tremenda y se veía muy difícil. Estábamos atentos al otro partido, que entraba San Lorenzo, que se quedaba afuera. Una locura".

"Sólo quedaba ganar, pero llegó el segundo gol y se vino la cancha abajo. Estábamos con Santiago, Jerome, mi papá, Seba y con Marcelo Moretti. Nos abrazamos todos y saltamos de la alegría porque fue increíble cómo se dio la clasificación", dijo. Bienvenido a San Lorenzo de Almagro, Selem. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)