Se vienen los playoffs

El mejor es San Lorenzo

El Ciclón superó a Boca Juniors por 90 a 83 y se quedó con el primer puesto de la serie regular de la Liga Nacional. Gabriel Deck, figura nuevamente con 31 puntos.

El mejor es San Lorenzo
VUELA Deck, con sus 22 años, lidera la ofensiva de este San Lorenzo líder en la LNB.

El equipo de Julio Lamas debía ganar para quedarse con el máximo lugar de la temporada regular tras el triunfo del viernes de San Martín sobre Regatas en el clásico correntino. Su rival, Boca Juniors, llegó a Boedo con la mente puesta en el playout frente a Altético Echagüe, rival por la permanencia.

Después de un primer tiempo de alto vuelo, donde Gabriel Deck finalizó en esos 20 minutos iniciales con 23 puntos, el Ciclón demostró su categoría y se fue a los vestuarios con una ventaja de 25 puntos y un parcial de 53 a 28. Esa diferencia, fue la que le permitió ganar el juego.

El segundo tiempo no fue bueno para San Lorenzo de Almagro, y sí para el xeneize, quien se recuperó y llegó a ponerse a cuatro puntos de distancia cuando restaba menos de un minuto de juego. Pero otra vez volvió a aparecer Deck para anotar en momentos calientes y terminar con 31 en su cuenta personal.

Con este triunfo, el equipo azulgrana se quedó con el primer puesto de la tabla general, que suma a los 10 equipos de la Conferencia Norte con los otros 10 de la Conferencia Sur. Si bien finalizó con el mismo record que San Martín de Corrientes (40-16), el Ciclón sacó ventaja de los dos enfrentamientos entre ambos: perdió por 4 de visitante pero ganó por 6 en Boedo.

La agenda de San Lorenzo de Almagro empezará a cargarse en las Semifinales de Conferencia. Para ello, deberá esperar al ganador del cruce que disputarán Argentino de Junín y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. De este llave de Cuartos de Final, saldrá el rival azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).