Transmitirá en vivo TyC Sports Play

A defender la punta en Junín

San Lorenzo visita a Argentino, desde las 21.30, con la intención de conquistar su tercera victoria consecutiva. Matías Sandes vuelve tras casi dos meses. Lo podés ver en nuestra web oficial.

A defender la punta en Junín
CONDUCCIÓN Aguirre, pieza clave en el elenco de Lamas.

Tras las últimas dos victorias en Boedo, frente a Argentino y Obras Basket, San Lorenzo de Almagro buscará hoy desde las 2.:30 continuar por la senda ganadora en el Fortín de las Morocohas de la ciudad de Junín.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con 32 triunfos y en 47 juegos, tendrá un difícil oponente como Argentino, que se ubica cuarto con 24 victorias y 23 derrotas en lo que va de la temporada 2016/2017.

La noticia saliente para el equipo de Julio Lamas es la vuelta de Matías Sandes. El mendocino, quien jugó su último partido el pasado 19 de febrero ante Libertad en Sunchales, se recuperó tras la operación de meniscos de la rodilla derecha y esta noche estará disponible en lugar de Billy McShepard.

Los árbitros del partido serán Juan Fernández y Sergio Tarifeño, y la transmisión será por streaming en una producción de TyC Sports Play que se podrá ver desde la página oficial de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).