Transmitirá en vivo TyC Sports Play

Empieza la gira santiagueña

La última excursión por el Norte de San Lorenzo arranca esta noche, desde las 22, cuando el equipo de Julio Lamas visite a Olímpico de La Banda. El partido lo vas a poder ver por nuestra web oficial.

Empieza la gira santiagueña
EQUIPO El Ciclón, ayer en el entrenamiento en el Vicente Rosales.

El líder de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro (29-13), enfrentará al quinto de la Conferencia Norte, Olímpico de La Banda (25-19), siendo éste el primer juego para el Ciclón en su gira por Santiago del Estero.

La noticia saliente en el equipo de Boedo es que volverá Nicolás Aguirre, ausente en los dos compromisos anteriores, frente a Hispano Americano y Quimsa. El base ayer se entrenó a la par de sus compañeros y hoy será de la partida.

San Lorenzo de Almagro y Ciclista Olímpico de La Banda se enfrentaron en tres oportunidades. En dos ganaron los santiagueños y una fue para el Ciclón, justamente en el Vicente Rosales, escenario de esta noche.

El encuentro comenzará a las 22, tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports Play y lo podrás ver por la web oficial del Ciclón. Los árbitros serán Juan Fernández y Jorge Chávez.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)