Transmitirá en vivo TyC Sports Play

“Trato de ser el impulsivo”

En la previa del juego de hoy, a las 20 frente a Hispano Americano en Río Gallegos, Mathías Calfani se refirió al cariño de la gente que se ganó con su entrega. "Sentirlos y escucharlos que lo viven como nosotros, nos da un extra", devolvió el uruguayo.

“Trato de ser el impulsivo”

San Lorenzo de Almagro (28-12) tendrá una parada difícil esta noche a partir de las 20, cuando enfrente a Hispano Americano de Río Gallegos (14-29), elenco que pelea por la permanencia mano a mano con Boca Juniors (13-31).

Más complicado se presenta el panorama cuando el Ciclón sufrirá dos ausencias, además de la ya conocida de Matías Sandes. No viajaron al Sur de la Argentina Selem Safar y Nicolás Aguirre. Ambos arrastran la misma lesión: contractura en el aductor izquierdo.

Por eso, el equipo de Julio Lamas llegará diezmado al Boxing Club, escenario donde se disputará el cuarto partido de la temporada entre San Lorenzo de Almagro e Hipano Americano. Los tres anteriores fueron del Ciclón.

Pero en Boedo está Mathías Calfani, el ala pivot que se ganó el cariño de los hinchas por su gran entrega. Además de puntos, rebotes y bloqueos,  el uruguayo suma también varias pelotas divididas que va a buscar de cabeza al piso.

"Se nota el cariño de la gente, nos acompaña y nos apoya. Sentirlos y escucharlos que lo viven como nosotros, nos da un extra. Trato de ser el impulsivo", reconoció Calfani, quien llegó esta temporada al club de Boedo.

Sus ganas, innatas, también se acrecentaron en los últimos partidos, producto de su dolor por haberse quedado afuera de las Semifinales de la Liga de las Américas por una lesión: "La pasé muy mal, lo sufrí mucho viéndolo desde afuera a mis compañeros, como se desvivían ante tanto esfuerzo al jugar con varios jugadores menos".

"Estoy contento por volver a jugar, poder apoyar al equipo dentro de la cancha y volver a ser útil en todo lo que me necesiten", agregó el ex jugador de Malvín de Uruguay.  Respecto a esta noche, consideró: "Nos faltan tres armas importantes. Las vamos a sentir. Tenemos jugadores para suplirlos, nos estamos acostumbrando. Estaremos al 100 por ciento porque nuestro objetivo es terminar primero".

El juego de esta noche ante Hispano Americano será a las 20 en el estadio de la Asociación Atlético Boxing Club de Río Gallegos y tendrá el arbitraje de Diego Rougier y Fabio Alaniz. Transmitirá en vivo TyC Sports Play en vivo para todo el mundo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).