Desde las 22 en el Etchart

Esta noche, vs. Ferro

San Lorenzo visitará a Ferro Carril Oeste, su escolta en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. No habrá público visitante y el juego será televisado por TyC Sports.

Esta noche, vs. Ferro

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur, producto de 27 triunfos en 38 partidos, visitará a su inmediato perseguidor, Ferro Carril Oeste, quien tiene un récord de 24 victorias y 14 derrotas.

Vale resaltar que para esta noche no se permitirá el ingreso de público visitante, por lo cual sólo la parcialidad de Ferro podrá asistir al Héctor Etchart, escenario que fue testigo del título de San Lorenzo de Almagro de la pasada Liga Nacional.

Julio Lamas tendrá nuevamente la ausencia de Gabriel Deck, quien sigue recuperándose de su lesión en el isquiotibial izquierdo. El resto del equipo, con la salvedad de Matías Sandes, reemplazado por Billy McShepard, estará disponible esta noche en Caballito.

El partido tendrá transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports desde las 22. Los árbitros serán Fabio Vito y Javier Mendoza.

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)