Desde las 21, en Boedo

¡Que sea una despedida con todo!

Antes de partir rumbo a Puerto Rico para disputar las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo recibirá a Ferro y contará con la vuelta de Nicolás Aguirre. Las boleterías del Poli abren a las 19.30.

¡Que sea una despedida con todo!

El Ciclón viene sufriendo las lesiones y el cansancio de tantos partidos que acumuló en 2017 entre Liga Nacional, Súper 4 y Liga de las Américas. Esto lo imposibilitó de contar con todas sus fichas, y perdió 3 de los últimos 5 juegos. Pero para esta noche, desde las 21 ante Ferro Carril Oeste, Julio Lamas podrá contar con Nicolás Aguirre, quien no juega desde el 5 de febrero, cuando San Lorenzo de Almagro superó a Capitanes de Arecibo.

 
De todas maneras, el Ciclón sufrirá tres ausencias para hoy: Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes. Se espera que los tres puedan estar en óptimas condiciones en Ponce, Puerto Rico, desde el viernes próximo.
 
En la Liga Nacional, San Lorenzo y Ferro se han enfrentado en 6 oportunidades, ganando 3 cada uno. Hoy será el segundo juego en Boedo. El anterior fue verdolaga. El encuentro tendrá el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Britez. La venta de localidades comenzará a las 19.30 en las boleterías del Polideportivo. La transmisió será de TyC Sports para todo el país.
 
Popular
Socio: $100.-
Invitado: $200.-
 
Platea cabecera
Socio: $150.-
Invitado: $250.-
 
Platea Preferencial
Socio: 250.-
Invitado: $350.-
 
Platea Vip
Socio: $300.-
Invitado: $400.-

ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).