El sábado recibirá a Ferro

El esfuerzo no alcanzó

San Lorenzo de Almagro luchó hasta el final pero no pudo sostener a Instituto de Córdoba, que ganó por 91 a 82. En el Ciclón faltaron Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes.

El esfuerzo no alcanzó
REGRESO Díaz volvió a competir por la Liga Nacional.

Mientras espera por la recuperación de cuatro jugadores importantes con vistas a las Semifinales de la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro continúa jugando por la Liga Nacional de Básquetbol.

Sin la presencia de cuatro mayores, como Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Mathías Calfani y Matías Sandes, todos lesionados, el Ciclón recibió en Boedo a Instituto de Córdoba. A pesar de las ausencias, el elenco de Julio Lamas se esforzó hasta el final, aunque la visita hizo valer la diferencia y ganó por 91 a 82.

En San Lorenzo de Almagro se destacaron Gabriel Deck con 20 puntos, Jerome Meyinsse con 19 y 9 rebotes, y Santiago Scala, autor de 13 tantos y 5 asistencias. Además, jugaron cuatro juveniles: Leandro Cermianto (10 unidades), Lautaro López (0), Cristian Cardo (2) y Mateo Wajsglus (0).

Con este resultado, el Ciclón acumula 25 triunfos en 35 partidos en lo que va de la temporada, ubicándose como líder de la Conferencia Sur. El sábado, desde las 21, recibirá a Ferro Carril Oeste, escolta azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)