Después del Súper 4

Díaz vuelve al equipo

El escolta puertorriqueño será parte de San Lorenzo de Almagro para el juego del jueves ante Instituto de Córdoba, reemplazando a Gerald Fitch.

Díaz vuelve al equipo
REGRESO Díaz vuelve a Boedo.

Para el partido de mañana ante Instituto de Córdoba, Julio Lamas podrá contar nuevamente con Guillermo Díaz que, si bien disputó la primera fase de la Liga de las Américas, no juega por la competencia local desde el Súper 4 que coronó a San Lorenzo de Almagro. 

El boricua irá en lugar del estadounidense Gerald Fitch, quien disputó 10 partidos y promedió 12,6 puntos por partido, 4,6 rebotes y 1,9 asistencias. De esta manera, el Ciclón vuelve a contar con las tres fichas extranjeras que inició la temporada.

Recordamos que el partido ante el equipo cordobés, que ayer cayó en Caballito ante Ferro Carril Oeste, rival azulgrana del próximo sábado, será televisado por TyC Sports Play a través de la web oficial del CASLA.

La venta de localidades para mañana comenzará a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo de Boedo. Estos son los valores de las entradas:

Popular 

Socio: $100.-
Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-
Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-
Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-
Invitado: $400


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).