Descargar app Sede 2.0

Quiere cerrar con otra sonrisa

En Sunchales, San Lorenzo de Almagro disputará su último partido de la gira. El Ciclón no podrá contar con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras los dos éxitos en los primeros juegos de la gira ante Estudiantes de Concordia y Echagüe de Paraná, respectivamente, hoy desde las 21 el Ciclón buscará terminar su excursión por el litoral con otro triunfo.

Julio Lamas volverá a tener tres jugadores ausentes esta noche ante Libertad. Continúan en etapa de recuperación el base Nicolás Aguirre, el alero Marcos Mata y el ala pivot Matías Calfani. 

El Ciclón es el líder en la Conferencia Sur con 25 triunfos en 33 juegos, mientras que el equipo de Sunchales registra 16 victorias y 17 derrotas en lo que va de la temporada.

San Lorenzo de Almagro y Libertad de Sunchales se han enfrentado en tres ocasiones y en todas salió victorioso el equipo de Boedo. 

La transmisión del partido será de TyC Sports Play y se podrá ver desde la web oficial de San Lorenzo de Almagro. Fernando Sampietro y Fabio Alaniz fueron asignados como árbitros para el partido de hoy.

Más noticias en Básquet

BASQUET
GRUPO C - JUEGO 1

Sacó chapa

BASQUET
GRUPO C - JUEGO 1

La vuelta del tricampeón

BASQUET
MEDIA DAY EN BOEDO

El Tri y rey de América va por más

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

EspacioPublicitario