Sede 2.0

El domingo ante Libertad

Otro triunfo azulgrana

San Lorenzo también se impuso en su segundo juego de la gira. Fue ante Echagüe de Paraná por 85 a 74. Gabriel Deck volvió a ser el goleador del partido con 27 tantos.

ENCENDIDO Deck es una pesadilla para sus rivales.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras el éxito en Concordia, el Ciclón volvió a soplar en tierras entrerrianas. Esta vez fue en Paraná, ante Atlético Echagüe. A pesar de haber tenido un comienzo adverso, en el que el local se llevó el primer cuarto, San Lorenzo de Almagro mejoró y supo llevarse otra victoria.

Con una formidable tarea de Gabriel Deck, sobre todo en el segundo cuarto, el equipo de Julio Lamas alcanzó un triunfo por 85 a 74, en un partido que pudo resolver en los minutos finales. Como en los dos juegos anteriores, el Ciclón no contó con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani, todos lesionados.

Con este éxito, San Lorenzo suma 25 victorias en 33 partidos disputados en la actual temporada de la Liga Nacional, y mantiene su liderazgo exclusivo en la Conferencia Sur. El próximo destino azulgrana será Sunchales, cuando el domingo, desde las 21.30, enfrente a Libertad.

Más noticias en Básquet

BASQUET
TRANSMITIRA TYC SPORTS PLAY

Que sea hoy

BASQUET
LIGA NACIONAL

Se escapó en la última bola

BASQUET
TRANSMITIRA EN VIVO TYC SPORTS

Se viene el tercero

BASQUET
LIGA NACIONAL

A seguir la Corrientes

EspacioPublicitario