Sede 2.0

Líder de la Conferencia Sur

Gran arranque de la gira

San Lorenzo tuvo una pronta recuperación y superó en Concordia a Estudiantes, por 80 a 69. Gerald Fitch fue el goleador, con 24 puntos. El viernes toca visitar a Atlético Echagüe.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Parecía casi una misión imposible. El Ciclón llegó al encuentro con tres ausencias importantes, como Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani, los mismos que no pudieron estar frente a Boca Juniors. Sin embargo, San Lorenzo de Almagro mostró temple y desde un comienzo se plantó en un Gigante Verde colmado, donde Estudiantes se hace fuerte.

La estrategia de Julio Lamas fue fructífera para un equipo corto, que sólo usó 7 jugadores, de los cuales 6 tuvieron al menos 26 minutos en cancha. Santiago Scala, ante la falta de los bases Aguirre y Lautaro López, jugó todo el partido.

El trabajo defensivo del equipo dejó al local en 30 puntos en la primera parte, yéndose al descanso 18 arriba, gracias a los aportes en ofensiva de Gerald Fitch y Jerome Meyinsse.

La segunda parte no cambió. El equipo de Boedo mantuvo la intensidad y no le permitió reacción al rival, a pesar de que a falta de 4 minutos logró ponerse a 13 unidades. Pero los triples de Selem Safar, Fitch, Scala y Deck destrozaron todas las esperanzas del rival, que a pesar de haberse llevado el último cuarto, no le alcanzó para ganarle al Ciclón.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro suma 24 triunfos en 32 partidos y se mantiene como único líder en la Conferencia Sur. Su próximo destino será Paraná, donde enfrentará a Atlético Echagüe el viernes desde las 21.30.

Más noticias en Básquet

BASQUET
TRANSMITIRA TYC SPORTS PLAY

Que sea hoy

BASQUET
LIGA NACIONAL

Se escapó en la última bola

BASQUET
TRANSMITIRA EN VIVO TYC SPORTS

Se viene el tercero

BASQUET
LIGA NACIONAL

A seguir la Corrientes

EspacioPublicitario