A las 21.30

Parada difícil

El Ciclón visitará esta noche a Estudiantes de Concordia, sin Marcos Mata y Mathías Calfani, ambos desgarrados. Transmitirá TyC Sports Play y lo podés ver desde la web de San Lorenzo.

Parada difícil

San Lorenzo de Almagro disputará su juego número 14 en 44 días esta noche, desde las 21.30, cuando visite en Concordia a Estudiantes, en lo que será el primer partido de una gira de tres encuentros.

Para hoy, el entrenador azulgrana, Julio Lamas, no podrá contar con Marcos Mata y Mathías Calfani. El alero argentino tiene un desgarro en el sóleo izquierdo, mientras que el ala pivot uruguayo sufre la misma lesión pero en el aductor izquierdo. Ambos se quedaron en Boedo con el objetivo de recuperarse para llegar a las Semifinales de la Liga de las Américas.

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur con 23 victorias en 31 partidos, enfrentará a Estudiantes, escolta de San Martín de Corrientes en la Conferencia Norte. Los entrerrianos llegan también con 23 triunfos pero con 11 derrotas en lo que va de la temporada.

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos elencos. Ambos tienen dos triunfos cada uno. Estudiantes ganó los dos disputados en la pasada temporada, y el Ciclón triunfó en la semifinal del Súper 4 y el primero de la Fase Nacional de la actual competencia.

Los árbitros para este cotejo serán Alejandro Chiti y Leonardo Zalazar. La transmisión, en vivo, será de TyC Sports Play, y la podés sintonizar desde nuestra web oficial desde las 21.30.

Los chicos, arriba otra vez

Anoche, por la Liga de Desarrollo, San Lorenzo de Almagro superó a Estudiantes de Concordia por 64 a 53 en el Gigante Verde. A pesar de las ausencias, como los lesionados Lisandro Fernández y Cristian Cardo, y Lautaro López, quien viajó al campus del All Star de la NBA, el equipo de Hermán Mándole tuvo una gran tarea.

Mariano Gago con 15 puntos, fue el máximo anotador del Ciclón, secundado por Franco Prando con 13 y Lucas Barreto con 9. Con este éxito en tierras entrerrianas, San Lorenzo de Almagro se ubica segundo junto a Ferro Carril Oeste, detrás de Bahía Basket, totalizando 7 triunfos en 9 juegos disputados hasta el momento.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)