Liga de las Américas

A Puerto Rico

La ciudad de Ponce será la sede de las Semifinales del grupo de San Lorenzo de Almagro, que se jugará del 3 al 5 de marzo. Leones, el local, Hebraica y Macabi y Bahía Basket integran la zona del Ciclón.

A Puerto Rico
IMPONENTE El auditorio Juan Pachín Vicéns, donde se jugará el grupo.

FIBA Américas dio a conocer ayer los grupos de las Semifinales de la actual edición de la Liga de las Américas. San Lorenzo de Almagro, ganador de su zona en la Primera Fase de la competencia, deberá viajar hasta la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

El equipo de Julio Lamas tendrá como rivales a los locales, Leones, y a los conocidos Hebraica y Macabi de Uruguay y Bahía Basket, disputando el segundo cuadrangular de la fase, los días 3, 4 y 5 de marzo.

En tanto, el otro grupo, que jugará los días 24, 25 y 26 de febrero, está compuesto por Soles de Mexicali, Fuerza Regia (local), La Unión de Formosa y Guaros de Venezuela.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).