Sede 2.0

En la Bombonerita

Sufrió las bajas

San Lorenzo de Almagro no pudo contar con los lesionados Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani y Boca Juniors lo aprovechó para llevarse el juego por 73-60.

ENCENDIDO A pesar del traspié, Deck fue otra vez goleador.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La diferencia en la tabla de posicones no pudo hacerse valer. El Ciclón jugó su partido número 13 en 30 días y no pudo contar con tres jugadores clave: Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Mathías Calfani, además de contar con Matías Sandes que jugó infiltrado nuevamente.

Con este panorama, el equipo de Julio Lamas, líder de la Conferencia Sur, fue a jugar ante Boca Juniors, necesitado de sumar para escapar de la zona de descenso. A pesar de las ausencias, no fue un buen partido de San Lorenzo de Almagro, con un primer tiempo errático.

En los primeros 10 minutos, el local se impuso por 23 a 14, teniendo un cuarto muy efectivo y aprovechando las pérdidas del Ciclón. El segundo período, Boca también manejó las acciones, yéndose al vestuario por 41 a 24.

La ventaja xeneize en el tercer cuarto llegó a ser de 21 puntos, pero San Lorenzo de Almagro reaccionó gracias al goleo de Gabriel Deck y algunas acciones de Santiago Scala, llegando al último cuarto por 11 puntos abajo.

A pesar de haberse puesto a 6 puntos faltando poco más de tres minutos, Boca acertó en dos avances consecutivos y liquidó cualquier esperanza de remontar el partido.

Ahora San Lorenzo tendrá seis partidos en 13 días en lo que resta de febrero, comenzando por la gira de Concordia, Paraná y Sunchales los próximos días 15, 17 y 19 de febrero, respectivamente. Por ello, la prioridad será recuperar a los lesionados, porque también se vienen las Semifinales de la Liga de las Américas.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Se escapó en la última bola

BASQUET
TRANSMITIRA EN VIVO TYC SPORTS

Se viene el tercero

BASQUET
LIGA NACIONAL

A seguir la Corrientes

BASQUET
TRANSMITIRA TYC SPORTS

Para ampliar diferencias

EspacioPublicitario