Liga Nacional

San Lorenzo sigue de racha

En un cierre ajustado, y como visitante, el Ciclón venció 79 a 77 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y se mantiene como líder de la Conferencia Sur.

San Lorenzo sigue de racha

Más allá de la carga de partidos tras el fin de semana pasado por la Liga de las Américas, y de las bajas de dos jugadores fundamentales como Penka Aguirre y Tortuga Deck, San Lorenzo se hizo fuerte lejos de Boedo y, con un doble de Matías Sandes en los últimos segundos, superó por 79 a 77 a Gimnasia y Esgrima, en Comodoro Rivadavia.

El estadounidense Gerald Fitch, con 19 puntos, fue el goleador del Ciclón, que se mantiene como único líder de la Conferencia Sur, producto de 23 victorias sobre 30 partidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)