Transmitirá en vivo TyC Sports Play

Sin descanso

El Ciclón, que viene de jugar tres partidos al hilo el último fin de semana por la Liga de las Américas, visitará hoy, desde las 21.30, a Gimnasia y Esgrima, en Comodoro Rivadavia.

Sin descanso

Una dura parada tendrá esta noche San Lorenzo de Almagro. Con la carga de tres partidos durísimos el pasado fin de semana por la Primera Fase de la Liga de las Américas, deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el estadio Socios Fundadores.

Para este encuentro, Julio Lamas contará con todo el equipo, salvo Guillermo Díaz. El estadounidense Gerald Fitch jugará hoy y el domingo frente a Boca Juniors en lugar del puertorriqueño. 

El Ciclón llega como único líder de la Conferencia Sur, producto de 22 victorias sobre 29 partidos. Su rival, Gimnasia y Esgrima, se ubica en la cuarta colocación, con 15 triunfos y misma cantidad de derrotas en lo que va de la temporada. En su historia, San Lorenzo y el equipo de la provincia de Chubut se han enfrentado en 11 ocasiones. En 7 ganó el azulgrana y las 4 restantes fueron para el elenco verde.

El juego de esta noche tendrá como dupla arbitral a los señores Pablo Estévez y Javier Mendoza. La transmisión será por la señal de streaming de TyC Sports Play en vivo para todo el mundo.

En la LDD, arriba el Ciclón

Anoche, también en el Socio Fundadores, San Lorenzo de Almagro superó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 84 a 81. Con este éxito, el equipo dirigido por Herman Mándole registra un récord de cinco triunfos y dos derrotas.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)