Abonados entran sin cargo

Vení a alentar al Polideportivo

San Lorenzo debutará el próximo viernes en Boedo, desde las 21.30, cuando enfrente a Bucaneros de La Guaira, Venezuela. Pasá y mirá cómo se realizará la venta de localidades.

Vení a alentar al Polideportivo
EXPECTATIVA El Ciclón quiere soplar en América.

El próximo viernes 3 de febrero comenzará en Boedo el Grupo C de la Liga de las Américas 2017, que concluirá el domingo 5. San Lorenzo de Almagro, equipo anfitrión, tendrá tres duros compromisos con el propósito de pasar a la siguiente instancia del certamen FIBA más importante del continente.

Sus rivales serán Bucaneros de La Guaira (Venezuela), Hebraica Macabi (Uruguay) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico). Vale recordar que los dos mejores clasificados de la zona accederán a la siguiente instancia de la competencia.

Por ello, el CASLA espera una gran concurrencia para el próximo fin de semana. El Polideportivo de Boedo tendrá su estreno en el plano internacional y el equipo de Julio Lamas irá en busca de la clasificación.

Partidos

Vale informar que habrá dos partidos por jornada, jugando siempre el Ciclón en el último turno. El primer juego comenzará a las 19.15, mientras que el segundo será desde las 21.30. Todos los encuentros tendrán transmisión exclusiva de DIRECTV SPORTS.

Viernes 3 de febrero

19.15 Hebraica Macabi vs Capitanes de Arecibo

21.30 San Lorenzo de Almagro vs Bucaneros de La Guaira  

Sábado 4 de febrero

19.15 Capitanes de Arecibo vs Bucaneros de La Guaira

21.30 San Lorenzo de Almagro vs Hebraica Macabi

Domingo 5 de febrero

19.15 Bucaneros de La Guaira vs Hebraica Macabi

21.30 San Lorenzo de Almagro vs Capitanes de Arecibo

Venta de entradas

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro dispuso que aquéllos que tengan su abono a la temporada 2016/2017 puedan acceder sin cargo alguno a cualquiera de los seis partidos, respetando su ubicación en el Polideportivo.

Aquéllos que no son abonados, deberán comprar su entrada en las boleterías del Polideportivo. La venta será por jornada y comenzará una hora antes del primer partido del día, es decir, a las 18.15. La misma habilita el ingreso para los dos juegos de la fecha.

El precio será el mismo que se utiliza para los partidos de la Liga Nacional, que recordamos a continuación:

Popular

Socio: $100.-

Invitado: $200.-

Platea cabecera

Socio: $150.-

Invitado: $250.-

Platea Preferencial

Socio: 250.-

Invitado: $350.-

Platea Vip

Socio: $300.-

Invitado: $400.-


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).