En Boedo

Con un gran Deck, el Ciclón volvió a ganar

San Lorenzo superó a Bahía Basket por 91 a 76. El santiagueño terminó como máximo anotador por cuarta vez consecutiva, al anotar 25 puntos. El viernes empieza la Liga de las Américas.

Con un gran Deck, el Ciclón volvió a ganar
GOLEADOR Tortuga se llevó todos los aplausos.

En el último partido del mes, el Ciclón sopló para mantener su liderazgo absoluto en la Conferencia Sur. Superó al siempre difícil Bahía Basket por 91 a 76 y llegará a la Liga de las Américas con cuatro triunfos en fila.

Con intensidad, y gracias la mano de Lucio Redivo y el juego interno de Anthony Johnson, el equipo bahiense se llevó el primer cuarto por 25 a 22, dando señales de un juego parejo. San Lorenzo, en los diez minutos siguientes, ajustó la defensa y pudo correr mejor, logrando irse al descanso un punto arriba (40-39) y un jugador menos (Sandes, lesionado).

En la segunda parte, los de Boedo aumentaron la intensidad defensiva y fueron muy contundentes en ofensiva. Gabriel Deck, por cuarta vez consecutiva, volvió a ser el máximo anotador del Ciclón con 25 puntos. También buenos aportes de Gerald Fitch y Selem Safar, con 13 y 12 puntos cada uno.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro mantiene el liderazgo en la Conferencia Sur, con un registro de 22 triunfos en 29 juegos. La próxima parada azulgrana será nuevamente en Boedo, pero en el plano internacional: el viernes 3 recibirá desde las 21:30 a Bucaneros de Venezuela.

Parciales: 1C 22-25 2C 18-14 3C 23-15 4C 28-22 FINAL: 91-76

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)