Descargar app Sede 2.0

El segundo DT más ganador

Por muchas más

Julio Lamas, tras el triunfo ante Atenas de Córdoba el pasado lunes, cumplió 600 victorias como entrenador en la Liga Nacional y San Lorenzo de Almagro lo homenajeó con una camiseta previo al juego de anoche.

GANADOR Lamas recibió la camiseta por parte de Gastón Laville y Alejandro Macció.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Liga Nacional de Básquetbol nació en abril de 1985. En casi 32 años, sólo dos entrenadores superaron las 600 victorias en esta competencia. El primer fue Sergio Hernández, actual coach de la Selección Nacional. El segundo en llegar a esta cifra fue Julio Lamas, y lo hizo dirigiendo a San Lorenzo de Almagro.

Tras vencer a Atenas de Córdoba el pasado lunes, nuestro entrenador llegó a los 600 triunfos en la Liga Nacional. Por ello, anoche, previo al juego frente a Estudiantes de Concordia, la Comisión Directiva del Ciclón condecoró a Lamas con la camiseta que utilizó la noche que obtuvo esta cifra. La misma lleva su apellido y el número 600.

Ovacionado por la parcialidad azulgrana que se acercó al Roberto Pando a ver al Ciclón, Lamas agradeció el gesto con mucha emoción. Los triunfos en su carrera como director técnico se dieron en Sport Club de Cañada de Gómez, Olimpia de Venado Tuerto, Boca Juniors, Obras Sanitarias, Ben Hur de Rafaela, Libertad de Sunchaes y, por supuesto, San Lorenzo de Almagro. Con el triunfo de anoche por 99 a 79 sobre Estudiantes de Concordia, Lamas ya registra 601 éxitos.  Que sean muchos más.

Más noticias en Básquet

BASQUET
GRUPO C - JUEGO 1

La vuelta del tricampeón

BASQUET
MEDIA DAY EN BOEDO

El Tri y rey de América va por más

BASQUET
SUPER 20

Los Cuervos vuelan a San Luis

BASQUET
AMISTOSO

Prueba superada

EspacioPublicitario