Se viene el Súper 4

Laprovíttola entrenó en San Lorenzo

El ex base de San Antonio Spurs, se acercó al Polideportivo y participó de la práctica del equipo de Julio Lamas. Luego, se quedó hablando con los juveniles del Ciclón.

Laprovíttola entrenó en San Lorenzo
BIENVENIDO Mientras busca club, Laprovittola entrenó en Boedo.

Previo a comenzar la NBA, Pablo Prigioni había participado de un entrenamiento en San Lorenzo de Almagro. En aquel entonces, el actual base de Baskonia, resaltó las instalaciones del flamante Polideportivo Roberto Pando.

Anoche, otro basquetbolista de la Selección Nacional se acercó a Boedo para sumarse a una práctica azulgrana. Nicolás Laprovíttola, quien hasta hace 10 días era jugador de los San Antonio Spurs, trabajó con el equipo de Julio Lamas, que se prepara para el Súper 4 que se disputará desde el viernes en la ciudad de Corrientes.

Finalizada la práctica, Laprovíttola se quedó unos minutos conversando con los jugadores juveniles del Ciclón, quienes escucharon atentamente las palabras del base y también le realizaron varias preguntas respecto a sus conocimientos y trayectoria.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)