Se escapó a final

San Lorenzo de Almagro no pudo cerrar una gira perfecta al caer con Peñarol en Mar del Plata por 82 a 80. El Ciclón tiene un registro de 12 victorias y 3 derrotas. El miércoles jugará ante Boca como visitante.

Se escapó a final
Meyinsse trabajó duro pero salió por cinco faltas personales

No pudo ser para el Ciclón. En un intenso y parejo partido, Peñarol de Mar del Plata se llevó una victoria gracias a un triple de Reed faltando cuatro segundos, en un final que San Lorenzo de Almagro no pudo cerrar exitosamente.

Con este traspié, el equipo que dirige Julio Lamas registra un saldo de 12 victorias y 3 derrotas, quedando en zona de clasificación al Súper 4, aunque todavía deberá sumar un triunfo más para asegurarse una plaza en el cuadrangular.

San Lorenzo de Almagro, que llegará a Boedo el lunes por la madrugada, jugará su próximo partido el miércoles ante Boca en condición de visitante. Posteriormente, cerrará la Fase Regional con dos partidos como local: viernes 25 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y lunes 28 frente a Ferro.

Parciales

Peñarol: 16
San Lorenzo: 19

Peñarol: 23
San Lorenzo: 14

Peñarol: 22
San Lorenzo: 27

Peñarol: 21
San Lorenzo: 20

Final

Peñarol: 82
San Lorenzo: 80


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)