Así será la venta anticipada para la gran fiesta en Boedo

El próximo lunes 24 San Lorenzo de Almagro recibirá a Bahía Basket en lo que será la inauguración del Polideportivo. En la previa, habrá un espectáculo imperdible. Desde el sábado, sólo para socios, se venderán los tickets.

Así será la venta anticipada para la gran fiesta en Boedo
El Polideportivo Boedo luce espléndido y tendrá una inauguración imponente

Treinta y dos años pasaron de la última vez que una pelota picó en Boedo. En 1984, en el recordado salón San Martín de avenida La Plata, San Lorenzo Almagro tuvo su última participación en el campeonato metropolitano de básquetbol. En 2016, más precisamente este lunes 24 de octubre próximo, el Ciclón volverá a soplar en su hábitat natural.

Por el séptimo juego de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la competencia, recibirá desde las 21 al líder de la Conferencia Sur, Bahía Basket, en el flamante Polideportivo Boedo. Previamente, desde las 19, se llevará a cabo un espectáculo único de nivel internacional, lleno de sorpresas, pasión y emoción.

Para asistir a esta histórica jornada, San Lorenzo de Almagro realizará una venta anticipada de entradas que serán únicamente para los socios de la institución. El sábado 22, de 10 a 19 horas, los socios con numeración 1 a 25.000, podrán adquirir sus tickets en las oficinas de atención en avenida La Plata. El lunes 24, en el mismo horario y sede, también podrán hacerlo socios con cualquier numeración.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)