Sede 2.0

Noticias Básquet

BASQUET
SE VIENE EL SUPER 4

Laprovíttola entrenó en San Lorenzo

El ex base de San Antonio Spurs, se acercó al Polideportivo y participó de la práctica del equipo de Julio Lamas. Luego, se quedó hablando con los juveniles del Ciclón.

BASQUET
TRANSMITIRA TYC

El Ciclón sueña con el Súper 4

Hoy, a las 20, el Ciclón enfrentará a Estudiantes de Concordia en busca de la Final, que se disputará mañana. La otra semifinal la jugarán el local, San Martín de Corrientes, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro.

BASQUET
12 PARTIDOS SIN JUGAR

“Estoy contento con la evolución”

Después de su lesión en el pie izquierdo, Gabriel Deck volvió a entrenarse ayer con sus compañeros, donde trabajó a la par durante un importante tramo de la práctica. "Estoy empezando de a poco para tratar de llegar un poquito mejor al Súper 4", remarcó.

BASQUET
HISTORICO MOMENTO DE LA DISCIPLINA

2016, el año de CASLA Básquet

San Lorenzo conquistó el inédito título de la Liga Nacional, se convirtió en el primer equipo argentino en jugar en la NBA y fue la disciplina que inauguró el Polideportivo Boedo.

BASQUET
18 MESES EN EL CICLON

“San Lorenzo ocupa un lugar principal en mi trayectoria”

El entrenador del equipo de básquet de San Lorenzo, Julio Lamas, destacó que se siente "muy afortunado" por formar parte del club en este histórico 2016. El título de la LNB, el partido en la NBA, la vuelta a Boedo y los importantes compromisos del 2017.

BASQUET
CERRO UN GRAN 2016

Se escapó en el cierre

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Olímpico de La Banda, que se llevó el juego de Boedo con un ajustado 85-83. El Ciclón empieza el receso hasta que comience el Súper 4 el de enero próximo.

BASQUET
EL MIERCOLES ANTE REGATAS EN LA MISMA CIUDAD

San Lorenzo no pudo en Corrientes

En un partido parejo que se definió en los últimos segundos, San Martín venció al Ciclón por 71 a 67. A pesar de la derrota, el equipo azulgrana mantiene el liderazgo de la Conferencia Sur.

BASQUET
SE ENFRENTAN LOS PUNTEROS DEL NORTE Y SUR

“Será una linda prueba para los dos”

Matías Sandes consideró como "un partido muy duro" al juego de esta noche entre el local San Martín de Corrientes y San Lorenzo de Almagro. "He visto muy poco de ellos, pero sé la calidad de jugadores que tienen", analizó del rival.

EspacioPublicitario