San Lorenzo

Básquet

 ¡Los pibes gritaron campeón!

 ¡Los pibes gritaron campeón!

Hay futuro

Las categorías U17 y U19 de San Lorenzo vencieron en sus respectivos juegos a Colegiales y alcanzaron el título de la zona Centro Nivel 1. Ahora, por el Final Four ante las otras conferencias.

¡El Supercampeón!

¡El Supercampeón!

SUPERCOPA 2018

En un partido vibrante, San Lorenzo venció 85-84 a San Martín de Corrientes y se coronó campeón de la Supercopa de la Liga Nacional. El Ciclón llegó a su séptimo título en tres años. Arrasador.

“Queremos un título más”

“Queremos un título más”

SUPERCOPA

Marcos Mata quiere seguir cosechando éxitos en San Lorenzo. Esta noche, desde las 21 en Ferro, el Ciclón disputará la Supercopa ante San Martín de Corrientes.

Horario Supercopa DIRECTV

Horario Supercopa DIRECTV

comunicado oficial

San Lorenzo de Almagro solicitó a los organizadores retrasar 30 minutos el inicio del partido teniendo en cuenta que previamente se disputará en el Bidegain el clásico con Huracán.

La Supercopa DIRECTV tiene sede y fecha

La Supercopa DIRECTV tiene sede y fecha

A las 19:30

Será este domingo a las 19:30 en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste. San Lorenzo de Almagro, campeón de la LNB 2017/2018, enfrentará a San Martín de Corrientes, ganador del Súper 20 2017.

¡Al Final Four!

¡Al Final Four!

En Boedo

El Ciclón barrió la serie con Ferro tras imponerse anoche por 100 a 77. De esta manera, San Lorenzo vuelve a quedar entre los cuatro mejores del Súper 20 por segundo año consecutivo.

Para cerrar la serie

Para cerrar la serie

Cuartos de Final

Tras el gran triunfo en Caballito, San Lorenzo intentará hoy conseguir el pasaje al Final Four del Súper 20. A las 21:30 recibirá a Ferro Carril Oeste. La venta de localidades comenzará dos horas antes.

Cuervo Caliente

Cuervo Caliente

Super 20 - Liga Nacional

Con un encendido Penka Aguirre (25 puntos) y un decisivo Dar Tucker (18), San Lorenzo puso primera en la serie ante Ferro: 96 a 92 en Caballito. El sábado, desde las 21.30, el Juego 2 en Boedo.

La hora de los Cuartos de Final

La hora de los Cuartos de Final

Televisará TyC Sports

Desde las 21 en Caballito, San Lorenzo de Almagro visitará a Ferro Carril Oeste por el primer partido de la serie. A las 19.30 comenzará la venta de localidades para el público azulgrana.

Entre los 8 mejores

Entre los 8 mejores

En Boedo

Con el triunfo 92-64 ante Bahía Basket, San Lorenzo alcanzó el pase a Cuartos de Final del Súper 20. Espera ganador del cruce entre Ferro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Por el pase a Cuartos

Por el pase a Cuartos

Súper 20 - Octavos de final

San Lorenzo, que ganó el primer juego de visitante, intentará esta noche en Boedo liquidar la serie ante Bahía Basket. La venta de entradas comenzará a las 19 en el Polideportivo.

Se adelantó el Ciclón

Se adelantó el Ciclón

octavos de final - juego 1

San Lorenzo empezó abajo pero reaccionó rápido y se llevó un difícil partido ante Bahía Basket como visitante por 70-63. La serie está 1-0 y el miércoles en Boedo seguirán los Octavos de Final.