San Lorenzo

Básquet

“Tenemos desafíos muy lindos por delante”

“Tenemos desafíos muy lindos por delante”

Liga Nacional

San Lorenzo buscará en 2019 el tetracampeonato de la LNB, repetir la Liga de las Américas y alcanzar la Copa Intercontinental. Mathías Calfani disfruta de lo que vendrá con el Ciclón: "Estoy muy feliz de defender nuevamente esta camiseta".

Muchas copas para brindar

Muchas copas para brindar

#Balance2018

San Lorenzo sigue con su hilo de gloria y este año sumó cuatro trofeos más a su vitrina: dos Supercopas, la tercera Liga Nacional consecutiva y la Liga de las Américas. ¡Vamos por más, Ciclón!

El Ciclón frenó en Santiago

El Ciclón frenó en Santiago

Super 20 - Final

Fue derrota por 76-70 ante Quimsa, quien en su casa se quedó con el Súper 20 de la Liga Nacional. San Lorenzo volverá a jugar el 7 de enero ante San Martín de Corrientes en Boedo.

¡Uno más!

¡Uno más!

Final Four

Luego de eliminar a Comunicaciones (88-81), San Lorenzo buscará conquistar el Súper 20 de la Liga Nacional: desde las 21, ante Quimsa en el estadio Ciudad de Santiago. Televisa TyC Sports.

Va por más

Va por más

Super 20 - Semifinal

El Final Four del Súper 20 comenzará esta noche en Santiago del Estero. San Lorenzo abrirá la jornada a las 20 ante Comunicaciones de Mercedes. Transmitirá TyC Sports.

Cerró a toda orquesta

Cerró a toda orquesta

Liga Nacional - Juego 4

San Lorenzo fue contundente en su despedida del Polideportivo en 2018: 105 a 87 sobre Quilmes de Mar del Plata. El viernes jugará por una de las semifinales del Súper 20 ante Comunicaciones.

Se despide en casa

Se despide en casa

liga nacional - fecha 4

A las 20, San Lorenzo jugará su último partido en Boedo de este exitoso 2018. Será ante Quilmes de Mar del Plata por el cuarto juego de la Fase Regular de la Liga Nacional.

El Ciclón cosecha lo que siembra

El Ciclón cosecha lo que siembra

Básquetbol Juvenil

Apoyado en el crecimiento del básquet formativo de los últimos años, la categoría U17 de San Lorenzo de Almagro alcanzó tres títulos en un mes: Conferencia Centro, Torneo de Conferencias de la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires y el Campeonato Argentino de Clubes.

“Esta temporada me siento mucho mejor”

“Esta temporada me siento mucho mejor”

LNB 2018/2019

José Vildoza, en su segundo año como jugador de San Lorenzo de Almagro, resaltó el cambio positivo en su juego y espera seguir sumando en un equipo que va por más éxitos.

Imparable

Imparable

LIGA NACIONAL - JUEGO 3

San Lorenzo cerró la gira inicial con tres victorias en tres juegos: fue 82-63 ante Comunicaciones, en Corrientes. La próxima presentación será el 17 en Boedo ante Quilmes de Mar del Plata.

Quiere cerrar con una sonrisa

Quiere cerrar con una sonrisa

LIGA NACIONAL - JUEGO 3

A las 21, el tricampeón jugará su último partido de la gira cuando enfrente a Comunicaciones en Mercedes. Transmitirá TyC Sports Play.

Un Ciclón en Concordia

Un Ciclón en Concordia

LIGA NACIONAL

San Lorenzo alcanzó su segundo triunfo al hilo con un contundente 92 a 61 sobre Estudiantes. Mañana, a las 21, cerrará su gira contra Comunicaciones en Mercedes.