San Lorenzo

Básquet

¡Imparable!

¡Imparable!

LIGA NACIONAL - JUEGO 19

San Lorenzo sacó adelante un partido muy trabajado, venció por 84-79 a Libertad de Sunchales en Boedo y sigue arrasando en la Liga Nacional.

El Ciclón vuelve a Boedo

El Ciclón vuelve a Boedo

LIGA NACIONAL - FECHA 17

Luego de su gira perfecta por el norte, San Lorenzo recibirá esta noche a las 21 a Libertad de Sunchales. Desde las 19.30 se abrirán las boleterías.

La Unión hace la fuerza

La Unión hace la fuerza

LIGA NACIONAL - FECHA 16

San Lorenzo sacó chapa en los momentos difíciles para ganarle 95-89 a La Unión en Formosa, cerrar de forma perfecta su gira por el norte y seguir como puntero de la Liga Nacional.

El Ciclón busca la gira perfecta

El Ciclón busca la gira perfecta

Juego 16

En Formosa, San Lorenzo enfrentará a La Unión en busca de un nuevo triunfo fuera de casa. El encuentro comenzará a las 21:30 y será televisado por TyC Sports.

Segundo consecutivo

Segundo consecutivo

LIGA NACIONAL

San Lorenzo se impuso 93-77 a San Martín de Corrientes como visitante y obtuvo su segunda victoria en la gira por el Norte. Este martes, desde las 21.30, visita a La Unión de Formosa.

Otro duelo de santos

Otro duelo de santos

Juego 15

Por cuarta vez en la temporada, San Lorenzo y San Martín volverán a enfrentarse. Esta noche será en Corrientes, desde las 21, por la Liga Nacional. Transmitirá La Liga Contenidos.

¡Un Ciclón!

¡Un Ciclón!

LIGA NACIONAL - JUEGO 14

San Lorenzo se hizo fuerte en Corrientes, tuvo otra gran actuación, venció a Regatas por 103-85 y arrancó con el pie derecho su gira por el norte.

“Nos dan energías para ir por más”

“Nos dan energías para ir por más”

Por La Liga Contenidos

Joel Anthony dejó atrás la FIBA IC, agradece el cariño de los hinchas y se enfoca en los próximos dos objetivos de San Lorenzo de Almagro: la Liga Nacional y la Liga de las Américas. Hoy el Ciclón va a las 21:30 ante Regatas en Corrientes,.

Reanuda con una gira difícil

Reanuda con una gira difícil

Líder absoluto de la LNB

Tras su participación en la FIBA Intercontinental Cup y el receso por las eliminatorias, San Lorenzo viajó al Norte para disputar tres partidos por la Liga Nacional: Regatas y San Martín en Corrientes más La Unión de Formosa.

Un bronce para sumar a la historia

Un bronce para sumar a la historia

En el Arena Carioca 1

San Lorenzo le ganó 77-59 a Austin Spurs y se quedó con el tercer puesto de la FIBA Intercontinental Cup en Río de Janeiro.

No pudo ser

No pudo ser

FIBA INTERCONTINENTAL

San Lorenzo cayó 86-64 ante el AEK Atenas, campeón europeo, y se quedó sin la chance de meterse en la final de la Intercontinental que se disputa en Río de Janeiro. El domingo irá en busca del tercer puesto contra el perdedor de Flamengo y Austin Spurs.

Sale a la cancha

Sale a la cancha

TV Pública y Deportv

San Lorenzo de Almagro inicia una definición histórica. Representando al país y al continente americano, buscará el pase a la Final de la FIBA International Cup cuando enfrente al AEK de Grecia en Río de Janeiro a las 17 hora argentina.