San Lorenzo

Básquet

La seguidilla pasó factura

La seguidilla pasó factura

LIGA NACIONAL - JUEGO 30

Después de vencer a Hispano ayer en Boedo, San Lorenzo cayó ante Argentino por 83-71 en Junín. El sábado el Ciclón irá por la recuperación ante Atenas. ¡A levantarse!

No cae en Boedo

No cae en Boedo

LIGA NACIONAL - JUEGO 29

¡Un Ciclón! San Lorenzo, líder absoluto de la Liga Nacional, derrotó 91-72 a Hispano Basquet. Invicto en casa, en total lleva 26 triunfos en 29 partidos de la presente temporada. ¡Impresionante!

Cerró perfecto

Cerró perfecto

LIGA NACIONAL - JUEGO 28

San Lorenzo le ganó 62-54 a Quimsa y se trajo dos triunfos de su gira por Santiago del Estero. Ahora, el Ciclón recibirá a Hispano en el Polideportivo para seguir soñando con terminar la fase regular en la cima.

¡Muy bien, Ciclón!

¡Muy bien, Ciclón!

LIGA NACIONAL - JUEGO 27

San Lorenzo comenzó su gira por Santiago del Estero con un triunfazo 91-72 a Olímpico en el Vicente Rosales y ya suma tres victorias al hilo en la Liga Nacional. El sábado, desde las 21, el próximo escalón ante Quimsa.

¡Dos al hilo!

¡Dos al hilo!

LIGA NACIONAL - JUEGO 26

Después del triunfo ante Olímpico, San Lorenzo volvió a sonreír: le ganó 82-75 a la Unión de Formosa, mantuvo el invicto en Boedo y sigue en lo más alto de la Liga Nacional.

En Boedo no falla

En Boedo no falla

LIGA NACIONAL - JUEGO 25

San Lorenzo le ganó por 102-74 a Olímpico en Boedo, sigue sin conocer la derrota como local y continúa en lo más alto de la Liga Nacional. ¡Enorme, Ciclón!

A pensar en lo que viene

A pensar en lo que viene

LIGA NACIONAL - JUEGO 24

San Lorenzo cayó por 91-71 ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia pero sigue siendo el líder de la Liga Nacional. En la próxima fecha buscará reponerse ante Olímpico: el sábado, desde las 21, en el Polideportivo Boedo.

Frenó su marcha

Frenó su marcha

LIGA NACIONAL - JUEGO 23

San Lorenzo cortó una racha de 10 triunfos consecutivos por el certamen local con la derrota 106-69 ante Ferro en Caballito. El Ciclón sigue en lo más alto de la Liga Nacional y en la próxima buscará el desquite ante Gimnasia, en Comodoro Rivadavia.

Con el sello del campeón

Con el sello del campeón

LIGA NACIONAL - JUEGO 22

San Lorenzo sigue imparable en la Liga Nacional: en Boedo le ganó por 91-73 a su escolta Instituto y estiró la ventaja como líder del certamen. El próximo escalón: Ferro en Caballito.

Sigue de festejo

Sigue de festejo

LIGA NACIONAL - JUEGO 21

En Boedo, el bicampeón de América sumó una alegría más: venció por 86-83 a Atenas y mira a todos desde arriba en la Liga Nacional. Esta noche, desde las 22, recibe a Instituto en el Poli.

¡Desde Boedo salió el Bicampeón!

¡Desde Boedo salió el Bicampeón!

LIGA DE LAS AMERICAS

San Lorenzo le ganó por 64-61 a Guaros de Venezuela en una final histórica y se coronó bicampeón de la Liga de las Américas. El Ciclón, dueño del continente, una vez más.

A un paso del Bi

A un paso del Bi

LIGA DE LAS AMERICAS

San Lorenzo venció 76-58 a Paulistano de Brasil en Boedo y está nuevamente en la final de América. Hoy, desde las 21.30, va por la corona del continente ante Guaros de Venezuela. ¡A copar el Poli!