SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE DIRIGA UN ENCUENTRO ENTRE COLÓN-SAN LORENZO
|
|
La Asociación del Fútbol Argentino informó la designación de árbitros para la sexta jornada del Torneo Apertura y Pablo Lunati será el encargado de impartir justicia en el partido que disputarán Colón y San Lorenzo, este viernes a las 21.10, en el estadio Brigadier López de Santa Fe.
El juez internacional de 44 años -nacido el 6 de mayo de 1967- dirigirá por primera vez este enfrentamiento y será su segundo partido como árbitro en una presentación del equipo azulgrana en el interior del país (Torneo Apertura 2008, vs. Newell's en el Parque Indepedendencia, 3 a 3).
A lo largo de su trayectoria e incluyendo un encuentro perteneciente a la Copa Sudamericana, Pablo Lunati dirigió 18 veces a San Lorenzo de Almagro, con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas.